Quiénes Somos
Volver
   

Equipo Fauna Austraalis 2008
Equipo de Trabajo Fauna Australis 2008.
Abajo, de izq. a der.: Jerry Laker, Tomás Ibarra, Gonzálo Ossa, André Rubio. De pie: Felipe Hernández, Omar Ohrens, Monserrat Araya-Gacitúa, Cristián Bonacic, Macarena Avila, Isabel Rojas, Robert Petitpas.

Fauna Australis es un grupo de investigación en conservación de vida silvestre fundada en marzo 2001, para promover investigación científica en Conservación de vida silvestre, Medicina de la Conservación y Bienestar Animal.

Fauna Australis promueve la formación de equipos multidisciplinarios para enfrentar los problemas de Conservación Biológica, por ello nuestro grupo cuenta con la participación de estudiantes y profesionales de diversas disciplinas. Tales como Agronomía, Ingeniería Forestal, Ingeniería Comercial, Biología, Geografía y Medicina Veterinaria.

Desde su inicio Fauna Australis ha organizado ocho seminarios en diversos temas, en donde han participado más de 300 personas. Además alrededor de 25 investigadores han participado con nosotros para llevar a cabo los diversos temas en los seminarios. Hemos recibido apoyo crucial del Wildlife Trust, Care for the Wild Defence Fund y el Wildlife Conservation Research Unit, todas organizaciones reconocidas en el ámbito mundial por su trabajo y apoyo a la conservación e investigación en la vida silvestre. En Chile, Fauna Australis ya ha sido reconocido como un equipo innovador en conservación de vida silvestre, participando en conferencias y reuniones de Conservación. Fauna Australis pertenece al Departamento de Ciencias Animales de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la Pontifica Universidad Católica de Chile.

 

 

 

 
Volver